Etiquetas Romero, con más de 15 años en el mercado y ubicada en Borox (Toledo), ha instalado una máquina inspeccionadora/Rebobinadora de etiquetas marca LESKO, modelo HI.1 440. La empresa, que cuenta con un excelente equipo humano, se dedica a ofrecer soluciones personalizadas en la producción de etiquetas autoadhesivas.
La nueva máquina, equipada con un desbobinador de 1 metro de diámetro y cuchillas de posicionamiento automático, ofrece múltiples beneficios:
Inspección Precisa: Garantiza que solo las etiquetas que cumplen con los estándares lleguen al cliente.
Aumento en la Productividad: Optimiza el flujo de trabajo y aumenta la capacidad productiva.
Reducción de Errores: Minimiza errores, reduciendo desperdicios.
Facilidad Operativa: Su interfaz intuitiva facilita el manejo por parte del operador.
El equipo de Etiquetas Romero ha expresado su satisfacción con la nueva adquisición. Josué Romero, CEO en Etiquetas Romero», comentó: «La LESKO HI.1 440 ha transformado nuestra línea de producción, permitiéndonos ofrecer un servicio más rápido y confiable.»
Con esta inversión, Etiquetas Romero reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de las Etiquetas Autoadhesivas.
Feimar Import SL, representante de LESKO en España y Portugal se complace de contar con un miembro más de la familia LESKO, Muchas Felicidades!