AV FLEXOLOGIC

Feimar es el representante exclusivo de AV FLEXOLOGIC en España, para equipos auxiliares de preimpresión en flexográfica con diferentes tipos de montadoras de clichés de la más avanzada tecnología. Los beneficios de la automatización son relevantes para su negocio. Con 50 años de experiencia en la industria flexográfica, AV Flexologic es el líder mundial en equipos de montaje y preimpresión al proporcionar soluciones innovadoras de vanguardia para optimizar el flujo de trabajo de preimpresión y eliminar cuellos de botella.
AV FLEXOLOGIC

MOM USD
Montadora de clichés motorizada

La MOM USD es una máquina ergonómica de montaje motorizado para etiquetas. Está equipada con todas las características estándar de la Flexología AV y asegura resultados de buena calidad.

TABLETOP
Montadora de clichés manual

La TableTop es una máquina de montaje de placas flexográficas para etiquetas. Adecuada para cilindros y/o manguitos, ya que puede equiparse con soportes o conos para soportar los cilindros o un eje de aire para los manguitos.

AV FLEXOLOGIC

SAMM 2.0 800
Montadora de clichés motorizada

La máquina Automática SAMM 2.0 es el montador más preciso del mundo de planchas para flexografía en la industria de etiquetas y de las máquinas de imprimir de banda estrecha.

SAMM USD
Montadora de clichés motorizada

La máquina automática SAMM Upside-Down es una máquina montadora de planchas flexográficas para etiquetas extremadamente precisa, rápida y fácil de usar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad