MÁQUINAS

FLEXOLOGIC2020-12-03T10:15:46+00:00

MONTADORAS DE
CLICHÉS FLEXOGRAFICOS

AV Flexologic AV Flexologic ofrece una gama completa de máquinas de montaje de placas flexográficas, desde completamente manual a totalmente automática. Estos son los 4 conceptos diferentes que se pueden identificar en las máquinas de montaje de placas flexográficas, desde las de nivel básico hasta las totalmente robóticas:

Manual (TableTop): El montaje manual se hace con una máquina básica. Esta máquina se usa para montar una placa a la vez y para trabajos largos.

Motorizada (MOM USD): El movimiento vertical del cilindro se motoriza mientras las cámaras se ajustan usando los codificadores. La mesa acolchada permite un montaje fácil y sin burbujas de aire.

Automática (SAMM USD): Las cámaras y el cilindro están motorizados. La posición de la placa se basa en las mediciones del sistema de reconocimiento de imágenes. Por ello, se garantiza una mayor eficiencia y precisión del proceso de montaje.

Completamente automático* (SAMM 2.0): El operador coloca aproximadamente la placa en la mesa de montaje. La máquina toma el control y posiciona la placa con precisión mediante el reconocimiento de imágenes. El operador es libre de realizar otras tareas ya que la mesa y el cilindro se mueven automáticamente y montan la placa.
* Monta de forma totalmente automática una placa a la vez

www.flexologic.es