
Serie SRFD
Máquina de conversión serigráfica, estampación por calor y troquel semi-rotativo
Descripción general
Línea de conversión plana para la conversión de etiquetas
- La SRFD ofrece una tecnología de impresión plana multifuncional y de alta velocidad con una construcción mecánica robusta, de fácil operación, precisión de impresión y conversión.
Sección Serigráfica
- La unidad de impresión serigráfica es servo accionada y de alta velocidad, mediante un nuevo eje deslizante doble a través de la banda para lograr de una velocidad de 2000rph que es la tradicional a 6000rph con este nuevo diseño. Con este nuevo eje deslizante doble la presión de la racla de goma es más constante y uniforme, ofrece un ajuste rápido en longitudinal, transversal y ángulo sin detener la impresión.
Sección Estampación por calor
- La unidad de Estampación por calor, Relieve y Troquel plano ofrece 40 toneladas de fuerza, lo cual asegura la presión de troquelado constante y consistente y logra una presión fuerte y uniforme de estampado en caliente y en relieve.
- Ajuste fácil de la placa y la presión, simplemente deslizando la placa base para colocar el cliché. Ajuste preciso de la presión mediante cuatro botones.
- Con ajuste rápido en longitudinal, transversal y ángulo sin detener la impresión.
Sección Troquel Semi-rotativo
- La tecnología semi-rotativa de Orthotec, garantiza un registro preciso. Ajusta fácilmente la distorsión mediante la tecnología servo.
- Ajusta el registro sin parar la impresora.
- Con ajuste rápido en longitudinal, transversal y ángulo sin detener la impresión.
Sección Barniz Flexo
- Unidad Flexo rotativa con escáner para barniz con reserva.
- Función de barniz flexo completa y función de barniz Flexo semi-rotativo
Ficha técnica
SRFD - MAQUINA PLANA DE SERIGRAFIA Y ESTAMPACIÓN POR CALOR | |||
MODELO | SRFD 3030 SRFD 4040 | ANCHO DE BANDA | 330MM(SRFD3030) 430MM(SRFD4040) |
AVANCE IMPRESIÓN | 300MM(SRFD3030) 400MM(SRFD4040) | VELOCIDAD MECÁNICA MÁX. | 3000MM (Solo serigrafía, dependiendo del avance de impresión) 4500MM(Solo en modo semi-rotativo, dependiendo del avance de impresión) |
AREA DE IMPRESIÓN MÁX. | 300MM X 300MM (SRFD3030) 400MM X 400MM (SRFD4040) | ||
OPCIONALES | Unidad de estampación en frío, unidad de barnizado flexográfico, Unidad de serigrafía plana, Unidad de estampación por calor plana, Unidad de troquelado rotativo, contra troquel ajustable K&B Gap Master, E-Diffsystem, Impresión en el adhesivo y en dorso, estación de laminación con escáner, Unidad de impesión con relieve plana, Unidad de troquel semi-rotativo | ||
NOTAS | 1. La velocidad de trabajo real depende de los materiales, diseños, longitud de avance, habilidades del operador, etc. 2. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Consultenos para conocer la oferta exacta. 3. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes pueden ser ilustrativas solo como referencia. |