ORTOTHEC

Feimar es el representante exclusivo de ORTHOTEC para máquinas Offset, Serigráficas, Estampación por calor de conversión planas, rotativas y semi-rotativas de impresión multiproceso de banda estrecha en España. Esto nos proporciona un portafolio de impresoras innovadoras para ofrecerle la más adecuada y satisfacer sus necesidades. Son máquinas impresoras de etiquetas y embalaje flexible. Tenemos la máquina adecuada para cada uso, ya sea que busque una unidad básica o una servo impresora completa.
LOGO ORTHOTEC

Serie CFT
Impresora de etiquetas Offset Semi-Rotativa Clase ELITE

La CFT3536 es una impresora de nivel superior con un rendimiento excelente para etiquetas de alta calidad con un estándar de impresión constante y una operación sencilla y fácil, así como con un presupuesto razonable.

Serie SRFD
Máquina de conversión serigráfica, estampación por calor y troquel semi-rotativo

La SRFD ofrece una tecnología de impresión plana multifuncional y de alta velocidad con una construcción mecánica robusta, de fácil operación, precisión de impresión y conversión.

LOGO ORTHOTEC

Serie CPK
Máquina de conversión plana de alta velocidad

Independiente: puede llevar como opcional una unidad de barniz flexo, tratamiento corona, estampación en frio, unidad de corte, unidad de troquel rotativo y semi-rotativo y laminación.

Serie DGS
Línea de conversión de diseño modular para etiquetas impresas en digital

La DGS es la máquina idónea para todos los convertidores que necesitan realizar el acabado de sus etiquetas en segunda pasada, tanto si son etiquetas pre-impresas en digital ó otros sistemas de impresión.

LOGO ORTHOTEC

Serie SRC
Máquina impresora serigráfica plana

La SRC ofrece una solución compacta para la conversión de etiquetas dirigida al sector del vino, licores, cosmética, etc. que necesitan un valor añadido en segunda pasada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad