BOBST

Feimar es el representante exclusivo de BOBST Firenze para máquinas Flexográficas rotativas de conversión e impresión multiproceso de banda estrecha en España. Esto nos proporciona un portafolio de impresoras innovadoras para ofrecerle la más adecuada y satisfacer sus necesidades. Son máquinas impresoras de etiquetas y embalaje flexible. Tenemos la máquina adecuada para cada uso, ya sea que busque una unidad básica o una servo impresora completa con tecnología de gama ampliada de colores (Extended Color Gamut) de BOBST oneECG, utilizada en la impresión analógica y digital para etiquetas, embalajes flexibles, cartón plegable y cartón ondulado.
BOBST logo into website

NOVA M1
La impresora flexo más asequible

La NOVA M1 es la impresora ideal para producir etiquetas sensibles a la presión u etiquetas de papel de alta calidad daño tras año con unos desperdicios mínimos.

MASTER M5
La impresora digitalizada definitiva

Diseñada para una total digitalización del flujo de trabajo de producción, la MASTER M5 es la impresora definitiva para aquellos convertidores que buscan su linea de producción

BOBST logo into website

VISION M1
Impresora flexo

La VISION M1 ofrece el mejor coste total de propiedad para la producción de etiquetas en prácticamente cualquier sustrato. Es la impresora de referencia para aquellos convertidores que buscan una alta calidad de impresión repetible, eficiencia operativa y flexibilidad en la configuración de la impresora.

MASTER DM5
Prensa todo en uno

La MASTER DM5 sienta nuevas bases de referencia para la industria de las etiquetas. Una única impresora Todo-en-Uno, Todo-en-Línea que realiza cualquier trabajo de tiradas largas o cortas – productiva, aumentando su rentabilidad.

BOBST logo into website

MASTER M6
Impresora flexo

La MASTER M6 se ha diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad en la impresión de etiquetas y cartón flexible y plegado. Ofrece la máxima garantía de seguridad sanitaria para aplicaciones de embalajes alimentarios.

BOBST logo into website

MOUVENT LB701-UV
Inicie la producción digital de etiquetas sin problemas

Para iniciar la producción digital de etiquetas con éxito hace falta calidad, una capacidad de impresión con una gama de colores más amplia que incluya tinta blanca, una alta productividad y una economía sostenible.

BOBST logo into website

MOUVENT LB702-UV
Producción digital de etiquetas rentable e ilimitada

Esta es la impresora digital de etiquetas de alta calidad y alta productividad que hará todo lo que le pida: desde tiradas medias-largas. Trata el 90% de todos los trabajos de impresión de etiquetas de una forma rentable y sin sorpresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad