LUNDBERG
Gestión del desperdicio en la fabricación de etiquetas
Lundberg Tech es probablemente el mayor fabricante del mundo de Granuladores/ Cortadores para su integración en sistemas de extracción del desperdicio. Estos Granuladores permiten reducir el volumen de desperdicio, facilitando así una producción más sostenible.
Todos los años salen más de 1000 Granuladores de sus oficinas centrales de Lille Skensved, Dinamarca.
- Aumente su productividad y prepare los desperdicios para su reciclaje
- En sus instalaciones de producción de etiquetas, es muy probable que haya tanto máquinas impresoras de etiquetas como máquinas de acabado que generen desperdicio de desbarbes laterales y desmallado que deban eliminarse minuciosamente para lograr un funcionamiento fluido y eficiente. Por ello podrá encontrar por todo el mundo cientos de máquinas de acabado e impresoras de etiquetas equipadas con los sistemas de extracción de desperdicio de Lundberg Tech. Nuestros sistemas están diseñados específicamente para garantizar una perfecta gestión del desperdicio en etiquetas autoadhesivas.
- Los sistemas de gestión de residuos de desbarbe y desmalle de Lundberg Tech funcionan cortando en trozos muy pequeños dichos desmalle y desbarbe lateral, con ayuda de nuestras eficientes Granuladores, y trasladando después los residuos adhesivos por componentes tratados con antiadherentes hasta un punto de recogida específico.
SISTEMAS CENTRALES
Contar con un sistema central de gestión de desperdicios permite garantizar su recogida centralizada desde un número ilimitado de máquinas de su zona de producción, lo que permite un funcionamiento eficiente y sin interrupciones.
GRANULADORES Y CORTADORES
La producción de Granuladores y Cortadores de Lundberg Tech cubre todos los pasos: desde el diseño, creación y fabricación de todas las piezas a su montaje y pruebas.
EQUIPOS COMPACTOS TODO EN UNO
Como indica su propio nombre, los Equipos Todo en Uno están compuestos por una serie de elementos que sirven para capturar, transportar, cortar, recoger y compactar los desperdicios que se produzcan en sus procesadoras. Los Equipos Todo en Uno son muy fáciles de instalar y usar, sin importar si recogen desperdicios de una o más procesadoras.