BOBST MASTER DM5 optimiza la producción de etiquetas para I.B.E. en Italia

Desde que invirtió en la BOBST MASTER DM5, I.B.E. S.r.l. ha observado que la impresora de etiquetas «todo en línea» y «todo en uno» aporta grandes beneficios a las empresas de conversión y a sus clientes en muy diversas aplicaciones. 

La BOBST MASTER DM5, que presenta la tecnología flexográfica y de chorro de tinta UV, ofrece preparación, impresión, contraencolado, embellecimiento y conversión en una sola pasada. Para la casa de impresión italiana, la solución modular ha resultado ser mucho más que otra mera impresora de etiquetas, ya que además de producir una impresión de alta calidad, funciona estupendamente en ese complejo margen situado entre las tiradas cortas y largas ofreciendo una configuración rápida, una alta flexibilidad y una producción rentable. 

«Para nosotros, las mayores ventajas de la DM5 son, en primer lugar, que es muy competitiva en las tiradas medias —y las más demandadas— de 2000 a 8000 metros. Esto significa que está solucionando una dificultad que, en mi opinión, existía antes, aunque para ser justos, con esta impresora podemos tratar todo tipo de longitudes de tirada —explicó el director general de la empresa, Roberto Spreafico—. En segundo lugar está la flexibilidad: puedes producir cualquier tipo de trabajo que exija el mercado, desde las etiquetas más complejas hasta las más sencillas, en una sola pasada, gracias a la versatilidad de la impresora y a la excelente integración entre las tecnologías de impresión digital y analógica.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad