Etiquetas Elim adquiere una Mouvent LB702-UV

FABRICANTES DE ETIQUETAS – Etiquetas Elim ha adquirido la prensa, Mouvent LB702-UV, con el fin de potenciar el servicio de etiquetas digitales principalmente dirigidas a clientes de alimentación. Según Eliezer Romero, director general de Etiquetas Elim, “Hemos optado por esta prensa de Bobst por su velocidad de impresión y porque utiliza el blanco digital de alta cobertura, además de que permite imprimir en soportes transparentes, platas y oros para conseguir un efecto metalizado”.

Etiquetas Elim se fundó en Salamanca en 1985, factura casi 3 millones de euros con una plantilla de 19 personas y dispone de un parque de maquinaria de ocho prensas que abarcan las tecnologías de impresión: flexografía, serigrafía, termoestampación, offset e impresión digital.

Feimar es el representante de Bobst en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad