Germark amplia su parque de maquinaria y organiza un Open House con Bobst

FABRICANTES DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas, Germark, ha organizado un Open House con Bobst en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona).   El evento ha reunido en torno a un centenar de personas, principalmente fabricantes de etiquetas, Kocher+Beck y ha contado con el apoyo Feimar, distribuidor oficial de Bobst en España. Germark acaba de adquirir una DIGITAL MASTER 340 de Bobst con la que refuerza su parque de maquinaria, dentro de su política innovación constante. No obstante, su relación con Bobst se remonta al año 2000; habiendo adquirido previamente dos impresoras flexográficas en línea MASTER M5 y una máquina de inyección de tinta.

La incorporación de una nueva DIGITAL MASTER 340 es un elemento clave de la estrategia de Germark para aumentar el nivel de automatización de sus flujos de trabajo y ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, para los clientes de gama alta en el mercado de la belleza y la cosmética. La Bobst DIGITAL MASTER 340 funciona como una línea de producción totalmente digitalizada y automatizada, desde la impresión hasta el acabado, lo que significa que Germark simplemente cargará el material en un extremo de la prensa y luego retirará el rollo de etiquetas impresas y convertidas en el otro. 

El modelo instalado viene equipado de serie con el sistema de control de calidad ACCUCHECK, desarrollado por Bobst, para la calibración e inspección de las etiquetas.  La DIGITAL MASTER 340 puede ser manejada fácilmente por un solo operario y alcanzará una velocidad de hasta 100 m/min a una resolución nativa completa de 1.200 ppp. En Germark, ha sido instalada con una rebobinadora de torreta para reducir aún más la intervención del operario. Carlos Santos, general manager de Bobst Iberia, y Fran Zanier, director de marketing de Bobst del Sur de Europa; así como Jordi Pedrals, de Feimar, hicieron la introducción al acto, para dar paso a Iban Cid, director general de Germark, quien explicó su experiencia con la tecnología digital y la trayectoria de la compañía. Con posterioridad, se realizaron unas demos en la fábrica de Germark y se amenizó el evento con una comida entre los asistentes.

 www.etiquetanews.com/germark-amplia-su-parque-de-maquinaria-y-organiza-un-open-house-con-bobst/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad