GrupMicros tiene una antigüedad de más de 35 años y Koet, su fábrica de etiquetas, fué constituida en el 1998 con el objeto social de la fabricación de etiquetas adhesivas. GrupMicros cuenta actualmente con más de 50 empleados.
La LESKO HI440 es reconocida por su capacidad para inspeccionar etiquetas a una alta precisión y velocidad, garantizando que cada etiqueta cumpla con los estándares más exigentes de calidad. Entre sus principales beneficios se destacan, Inspección de alta velocidad, Detección de errores, Rebobinado eficiente y Facilidad de uso.
La satisfacción del cliente es una prioridad para GrupMicros, y la instalación de la LESKO HI440 ha sido recibida con entusiasmo por parte de su equipo. «Estamos muy contentos con esta nueva adquisición. La LESKO HI440 no solo ha mejorado nuestra eficiencia, sino que también nos ha permitido elevar nuestros estándares de calidad. Sabemos que nuestros clientes valoran la excelencia, y esta máquina nos ayuda a cumplir con sus expectativas», Con la LESKO HI440, Grup Micros reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, asegurando que cada producto que sale de sus instalaciones esté a la altura de las exigencias del mercado, comentó Aleix Roig, CEO de GrupMicros.
Feimar Import SL, representante de LESKO en España y Portugal se complace de contar con un miembro más de la familia LESKO, Muchas Felicidades!